RATONES DE HANGAR

Para la Discusión, Divulgación y Conservación del Patrimonio Histórico Aeronáutico Uruguayo e Internacional en Poder de Nuestro País
Fecha actual 05 Feb 2026 17:06

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: donaciones
MensajePublicado: 12 Mar 2007 15:21 

Como puedo enviar una donacion, y a quien?

Asunto: Donacion.
MensajePublicado: 12 Mar 2007 15:38 

Estimado David.
Mucho agradecemos tus intenciones de dar vida a nuestra mistica aeronautica pro patrimonial, pero primero desearimos conocer desde donde nos estarias mandando la donación y de que tipo.
Por lo general, nos repartimos los recibimientos entre Eduardo Luzardo y yo.
Eduardo anda medio complicado con el tiempo y ademas vive en las afueras de Montevideo, llega a su casa tarde por la noche, asi que bien prodría ser yo quien la reciba.
Si te parece mandame un mensaje privado y arreglamos.
Muchas Gracias.
Wilman Fuentes.

Asunto:
MensajePublicado: 12 Mar 2007 16:01 

Hola Wilman,

Gracias por la informacion. Parece que no le puedo escrbir usando este sitio porque estoy usando una computadora de trabajo, pero siendo el administrador, usted debe tener mi direccion electronica, no? Escribame ayi y podemos ablar en mas detalle. Tambien quisas me pude ayudar con la compra de un libro de la historia de la FAU que tengo entendido que se puede comprar en el museo...? La IIa parte esta desponible? (1936-66)

Graciias

Asunto:
MensajePublicado: 13 Mar 2007 09:46 

Simplemente agradecer mucho tu gesto... cualquiera que sea...
Dejarte llevar por la mística de las imágenes y por lo que modestamente podamos complementar con nuestros escritos... Ser un RATÓN DE HANGAR con mayúsculas... ayudando a escribir nuevas páginas de la mística aeropatrimonial uruguaya. Vives en Toronto, Canadá... tierra muy ordenada y con unos museos aeronáuticos que realmente despiertan admiración.
Mira... Ratón David... aquí... con todas las contras de la pobreza nacional... podemos hacer milagros si muchos entusiastas como tu se pliegan a la causa... los nobles resultados de sus gesto los verán en fotos... pero saben que están aquí a la vista del pueblo y que los esperan en la sala cuando puedan darse una vuelta por las tierras uruguayas...

Si... contactar a Wilman será la mejor forma de unirte de forma activa a la causa...

¡¡¡¡Gracias!!!

Podemos conseguir para ti la segunda parte de ese libro que solicitas... la primera parte está agotada desde hace más de una década. El autor de dicho libro es integrante de la AAMA-Uruguay.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00