RATONES DE HANGAR

Para la Discusión, Divulgación y Conservación del Patrimonio Histórico Aeronáutico Uruguayo e Internacional en Poder de Nuestro País
Fecha actual 05 Feb 2026 13:41

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: BIENVENIDOS
MensajePublicado: 11 Jul 2011 13:19 

Estimados foristas,

queda inaugurada esta nueva seccion del Foro.

Apunta a que los foristas que a la vez estan interesados en el Vuelo Simulado puedan tener un espacio donde compartir conocimiento, experiencias, etc.

Las reglas son las mismas que en todos los sectores del Foro, por lo que los invitamos a repasarlas y postear de acuerdo a las mismas.

La unica "regla especial" para este espacio es que los temas a postear deben estar limitados a la Aviacion Nacional.

Que lo disfruten!!!

Asunto:
MensajePublicado: 11 Jul 2011 15:47 

Muy buena idea !!!!

If Beethoven had been killed in a plane crash at the age of 22, it would have changed the history of music... and of aviation.

Asunto:
MensajePublicado: 11 Jul 2011 19:59 

Impecable chicos, el sim es una herramienta super van a ver, no solo desde lo que representa, como herramienta, sino que tambienn en na forma se puede volver a poner en el aire aquellas aeronaves que pasaron y que por distintas razones no es posible ponerlas en OV, Aqui si siempre volaran.

GRACIAS GENTE

Asunto:
MensajePublicado: 11 Jul 2011 21:49 

Soy fanatico del SIM aunque ultimamente estuvo un poco alejado de las redes.

Me gusta la oportunidad de brindar un espacio para aquellos que gustan de esta modalidad.

ya me veran por aqui mas bien manguenado que aportando pues como dije estoy un poco alejado :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 12 Jul 2011 02:42 

Me alegra que les guste esta nueva seccion del Foro, que pretende ser un sector "auxiliar" de nuestros fines principales.

De paso lanzo un pedido, vengo utilizando los Flight Simulator de MS desde la epoca del DOS y los monitores monocromo...pero nunca vole en red, con otras personas.

Carlos, podrias contar para otros foristas en mi situacion como es eso, a donde hay que conectarse, etc.

Slds

Asunto:
MensajePublicado: 12 Jul 2011 06:58 
Administrador

He probado varias veces el FS pero nunca me fanaticé mucho. Ahora, volar un avión en DOS, no me lo imagino
ni un cachito.

Asunto:
MensajePublicado: 12 Jul 2011 07:48 

Ricardo,

si lo veo ahora, probablemente me pareceria espantoso. Pero a principios de los noventa era genial.

Fijate lo que eran los graficos:

http://en.wikipedia.org/wiki/History_of ... _Simulator

Asunto:
MensajePublicado: 12 Jul 2011 14:00 
Administrador

Si, realmente con los gráficos de hoy parece de las cavernas. Es increíble lo que hemos avanzado en este
aspecto en menos de la mitad de la vida de un ser humano.

Asunto:
MensajePublicado: 12 Jul 2011 15:08 
Moderador

Yo arranqué a simular en el 5.1.
Pero en micromania en 1995 adquirí en 4 discos de 3 y medio el mejor simulador que dudo que algún otro supere: el dog fight.

Asunto:
MensajePublicado: 13 Jul 2011 20:18 

Sebastian, yo soy fanatico del FS desde sus comienzos aunque ultimamente lo tenia abandonado.

Los vuelos en red son espectaculares si lo haces en serio y con comunicaciones reales.

para aquellos que nunca lo vivieron la primera vez que lo haces se te pone la piel de gallina y eso que es un simulador.

hay varias redes para volar el FS.

Yo comencé hace años en IVAO donde tengo unas cuantas horas voladas y amigos en todo el mundo.

Aqui tenemos un compañero forista creador del FAUSIM creo que es el mejor referente para guiar a aquellos que quieran sumarse.

Bienvenidos a todos aquellos que quieran sumarse al mundo virtual del FS siempre que lo hagan con seriedad pues así todos lo disfrutamos.

Asunto:
MensajePublicado: 14 Jul 2011 14:20 

:D Que buena propuesta SEBA!! recien me econtré con el nuevo "lugar" dedicado al vuelo simulado...yo honestamente tengo mas experiencia en el X-PLANE, la verdad que tiene "muy cuidado" el realismo de la aeronave, los movimientos y los controles son mas celosos, pero, arranque a probar el fly simulator x y me gustó mucho, es muy versátil y ademas es mas facil para poder conseguir diferentes tipos de aviones que en el x plane, hace poco me pasaron el CRJ 900 con el esquema de PLUNA y quedaron en enviarme el ATR de BQB, tengo tambien Puca de la FAA y el HERCULES de FAA...
Con el XPLANE vole en red, en el FSX aún no, pero no dudo que es una experiencia formidable tambien.

Asunto:
MensajePublicado: 14 Jul 2011 20:26 

Los aviones de la FAU estan todos para bajar en fausim .
no solo eso, hay mucho en ese lugar.

Asunto:
MensajePublicado: 14 Jul 2011 21:30 

Citar:
Los aviones de la FAU estan todos para bajar en fausim .
no solo eso, hay mucho en ese lugar.
Muy buen dato Amílcar...voy a chusmear en el sitio para poder bajar algo de FAU

Asunto:
MensajePublicado: 25 Jul 2011 23:49 

Buenísima la idea. Yo hace tiempo que tengo ganas de volar en red. Incluso tengo nro. de vatsim. Pero hace tiempo que se me viene complicando con los tiempos y tengo medio abandonada la cosa.
El FSX está espectacular y no se cuelga en los amaneceres / atardeceres, cosa que sí pasa con el FS 9. Pero tengo entendido que para la red es "más mejor" el FS9.
La página de FAUSIM está espectacular. Tiene de todo.
Bueno, espero algún día poder "dar una vuelta" con alguno de los ratones "simuleros".

Un abrazo pa tuitos porái.
EL BÍTOR.

Asunto:
MensajePublicado: 26 Jul 2011 12:15 
Moderador

Mi avión preferido cuando vuelo en Pluna Virtual el B757 - CX-PUD
http://www.plunavirtual.org/ - http://foro.plunavirtual.org/
-
Imagen
-
Imagen

Asunto:
MensajePublicado: 26 Jul 2011 15:19 

Victor...estaba leyendo tu post y no estoy de acuerdo en que para la red es mejor el FS9...Hoy por hoy con los programas disponibles, se pueden obtener conexiones muy estables a Vatsim en ambos simuladores (FS9 y FSX). El único problema (si es que se le puede llamar problema) que tiene el FSX, es que necesitás una compu de alta gama para poder correrlo decentemente. Si tenés una buena pc...dale para delante con el FSX nomás...ahora si no, te conviene quedarte en el FS9 que se corre prolijo en una compu normalita nomás...y tuneándolo con unos buenos add ons se consiguen muy buenos resultados.

Asunto:
MensajePublicado: 09 Ago 2011 00:03 

Lindas imagenes de Antonio.
personalmente prefiero el 737, no hay con que darle, es hermoso mires por donde lo mires y para volarlo tambien.

aclaro que he volado cuanta cosa rara hay para el FS y me gustan varias maquinas.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00